Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Hernández, Ana María del Pilar
dc.contributor.authorArce Castelán, Joaquín
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2024-01-16T19:30:00Z
dc.date.available2024-01-16T19:30:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9442
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent297 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa metodología pedagógica de las escuelas municipales del Distrito Federal en 1921, desde el informe presentado por Gregorio Torres Quintero al ayuntamiento de México
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/abril/0837573/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons