Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArango Pinto, Luis Gabriel
dc.contributor.authorPrieto Montano, Diana Ivette
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-10-27T20:15:07Z
dc.date.available2023-10-27T20:15:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9019
dc.format.extent158 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleImágenes y educación : Significados de docentes sobre el uso de la imagen como recurso didáctico en la escuela normal
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832734/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons