Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Hernández, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCruz Rosales, Verónica
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-10-19T20:19:45Z
dc.date.available2023-10-19T20:19:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8907
dc.description.sponsorshipDGAPA-PASPA
dc.format.extent233 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleRepresentaciones de la práctica docente en el Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) : El caso de los profesores de un programa de posgrado
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0838946/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons