Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8735
Título : | Debate teórico sobre la formación. I |
Autor(es) : | Ducoing Watty, Lilly Patricia |
Abstract : | Debate teórico sobre la formación, primer volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por Patricia Ducoing Watty, es un texto que reúne trece trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros para abordar diferentes aristas sobre la formación como eje de debates, a partir de diversos acercamientos teóricos que posibiliten el reconocimiento de la complejidad de los procesos formativos. El conjunto de capítulos ofrece una interpelación a los actores involucrados, tanto autoridades, académicos y docentes, como a estudiantes con el fin de avanzar en la comprensión de la formación como un campo inscrito en las ciencias humanas y, por tanto, como un objeto de elucidación estrechamente vinculado con el devenir de los seres humanos. |
Palabras clave : | Formación Educación Formación de profesores Formación de profesionales de la educación Investigación educativa |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2022 |
ISBN : | 978-607-30-7049-2 (Volumen I: Debate teórico sobre la formación) 978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”) |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8735 |
Aparece en las colecciones: | LIBROS |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
COL. FPPE VOL. 1 DEBATE TEÓRICO - EIPE.pdf | Publicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE) | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons