Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/850
Título : | ¿Enseñamos a pensar críticamente cuando enseñamos historia?: Estudio de la relación del pensamiento crítico y la enseñanza de la historia en el bachillerato mexicano, 1970-2012 |
Autor(es) : | Argüello Nevado, Dalia Carolina |
Asesor(es) : | Plá Pérez, Sebastián Salmerón Castro, Ana María Betancourt Martínez, Fernando Jesús Treviño Ronzón, Ernesto Ponton, Claudia Beatriz Pontón Ramos, Claudia Beatríz |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/850 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2020/febrero/0800628/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons