Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallardo Gutiérrez, Ana Laura
dc.contributor.authorMagaña Mejía, Daisy Azucena
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-04-25T21:48:10Z
dc.date.available2020-04-25T21:48:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/832
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent364 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleTensiones entre la formación escolar y la educación p´urhépecha a través de sus profesionistas
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/septiembre/0795972/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons