Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHirsch Adler, Ana-
dc.contributor.authorVentura Soriano, Leticia-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2023-05-18T17:00:47Z-
dc.date.available2023-05-18T17:00:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8281-
dc.format.extent244 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleEducación y desigualdad: Ser docente en las normales de la mixteca oaxaqueña-
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830952/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons