Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPasillas Valdez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorReynoso Javier, Braulio
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-01-12T22:09:12Z
dc.date.available2023-01-12T22:09:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7305
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent284 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa formación para la ciudadanía, una lectura desde la filosofía política: perspectivas para un posible análisis de la política educativa en México (la RIEMS, 2008)
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0797600/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons