Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacías Ortíz, Ramiro Daniel
dc.contributor.authorPérez Gutiérrez, Teresa de Jesús
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-01-12T21:12:06Z
dc.date.available2023-01-12T21:12:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7303
dc.format.extent199 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleExperiencias docentes en educación básica en el marco de las reformas educativas del siglo XXI: reflexión, autoconocimiento e identidad narrativa
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/junio/0790652/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons