Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArango Pinto, Luis Gabriel
dc.contributor.authorAguilar Herrera, Carlos Antonio
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-05-23T16:02:46Z
dc.date.available2022-05-23T16:02:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6467
dc.format.extent204 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLas redes académicas como mediadoras de la formación para la investigación: el caso de los alumnos de Posgrado en Pedagogía de la UNAM
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0824898/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons