Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDucoing Watty, Lilly Patricia
dc.contributor.authorRojas Moreno, María Luisa Ileana
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-03-28T20:53:37Z
dc.date.available2022-03-28T20:53:37Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6060
dc.format.extent376 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleTendencias en la formación profesional del Licenciado en Pedagogía: el caso de la carrera de Pedagogía del Sistema Universidad Abierta de la UNAM
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/268339/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons