Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDucoing Watty, Lilly Patricia
dc.contributor.advisorMoreno y de los Arcos, Roberto
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Rubén
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-03-18T20:11:24Z
dc.date.available2022-03-18T20:11:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5939
dc.format.extent160 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa memoria del educando de nivel superior en dos teorías cognoscitivas del aprendizaje: el caso de dos grupos de alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Relaciones Comerciales del I.P.N.
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/285861/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons