Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia Beatríz
dc.contributor.authorMárquez Algara, Laura Alicia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-02-12T02:21:06Z
dc.date.available2022-02-12T02:21:06Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5668
dc.format.extent151 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAnálisis crítico del plan de estudios de la Maestría en Pedagogía: apuntes para una propuesta de actualización
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0617513/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons