Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEusse Zuluaga, Ofelia
dc.contributor.authorVilleda Salazar, Lorena Sandra
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-02-09T19:31:57Z
dc.date.available2022-02-09T19:31:57Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5593
dc.format.extent109 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa acción tutorial en la educación secundaria: estudio de caso secundaria 188 Aztecas
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648392/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons