Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Hernández, Rosa María
dc.contributor.authorNoyola Muñoz, Martha Gabriela
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-02-05T22:18:54Z
dc.date.available2022-02-05T22:18:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5537
dc.format.extent127 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAlgunos enfoques para estudiar al cuerpo en la educación: un informe a la academia
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663366/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons