Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD94
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRueda Beltran, Mario
dc.contributor.advisorCanales Sanchez, Alejandro
dc.contributor.advisorMarquez Jimenez, Alejandro
dc.contributor.advisorVera Martinez, Hector Alfonso
dc.contributor.advisorCruz Flores, Gabriela de la
dc.contributor.authorJimenez Moreno, Jose Alfonso
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:09:08Z-
dc.date.available2019-06-07T23:09:08Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD94-
dc.format.extent209 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEvaluación a gran escala del egreso de la licenciatura: hacia un modelo comprensivo
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/abril/0742915/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons