Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD90
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
dc.contributor.advisorPeñalosa Castro, Eduardo Abel
dc.contributor.advisorPerez Arenas, David
dc.contributor.advisorSilva Rodriguez, Arturo
dc.contributor.advisorPineda Pineda, Ignacio
dc.contributor.authorGonzalez Velazquez, Ma del Rosario
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:09:01Z-
dc.date.available2019-06-07T23:09:01Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD90-
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent228 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleCreencias epistemológicas del docente de la Universidad Autónoma de Chiapas y su relación con las características del modelo educativo de la UNACH
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739176/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons