Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD72
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Fuentes, Bertha
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia Beatriz
dc.contributor.advisorAlba Ceballos, Alicia Frances de la Concepción de
dc.contributor.advisorDucoing, Patricia
dc.contributor.advisorSaldaña Rocha, María del Carmen
dc.contributor.authorRamirez Montes de Oca, Monica Cristina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:08:29Z-
dc.date.available2019-06-07T23:08:29Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD72-
dc.format.extent262 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleDispositivos pedagógicos para el cuidado de sí, prácticas inéditas propuestas por profesores y alumnos de la Preparatoria Otilio Montaño
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764863/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons