Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD56
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoriano Peña, Reinalda
dc.contributor.advisorArango Pinto, Luis Gabriel
dc.contributor.advisorEspino Datsira, Sandra
dc.contributor.advisorJaramillo Politron, Sara
dc.contributor.advisorJurado Rojas, Yolanda
dc.contributor.authorHernandez Cortes, Argelia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:08:02Z-
dc.date.available2019-06-07T23:08:02Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD56-
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent291 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa escritura de textos académicos: Significaciones construidas por los doctorandos en pedagogía de la FES Aragón
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0764445/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons