Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD51
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Martínez, Sara Rosaura
dc.contributor.advisorGall Sonabend, Olivia Joanna
dc.contributor.advisorPérez Benítez, Hermilo Roberto
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia Beatriz
dc.contributor.advisorCorenstein Zaslav, Martha
dc.contributor.authorGarcia Rodriguez, Veronica
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:07:55Z-
dc.date.available2019-06-07T23:07:55Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD51-
dc.format.extent214 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa inclusión educativa en México alcances y retos pendientes
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0765808/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons