Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Puentes, Ricardo
dc.contributor.advisorCastañeda Figueiras, Sandra Nicolasa Guadalupe
dc.contributor.advisorCampos Hernandez, Miguel Angel
dc.contributor.authorGarcía Romero, Héctor Alberto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:07:00Z-
dc.date.available2019-06-07T23:07:00Z-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD409-
dc.format.extent149 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleProcesos de construcción del conocimiento matemático en el primer ano de la preparatoria: Algunas alternativas para su desarrollo
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0241325/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons