Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD251
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Glazman Nowalski, Raquel | |
dc.contributor.author | Gonzalez Juarez, Graciela | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T23:04:11Z | - |
dc.date.available | 2019-06-07T23:04:11Z | - |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD251 | - |
dc.format.extent | 150 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | El papel de la tutoría en la formación de investigadores en la maestría: Un estudio de caso | |
dc.description.grado | Doctorado en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0654804/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons