Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD23
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Videgaray, Maria del Carmen
dc.contributor.advisorAceves Azcárate, María Martha del Socorro
dc.contributor.advisorByrd Orozco, Alejandro
dc.contributor.advisorCortes Rios, Rosario Leticia
dc.contributor.advisorTorres Lima, Hector Jesus
dc.contributor.authorRodriguez Gonzalez, Rosa Elena
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:03:56Z-
dc.date.available2019-06-07T23:03:56Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD23-
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent164 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa brecha cognitiva en jóvenes universitarios: Hacia una sociedad del aprendizaje con el uso de recursos digitales
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/febrero/0770182/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons