Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD221
Título : Análisis de la construcción de la causalidad histórica: Desarrollo de una secuencia didáctica con estudiantes de psicología educativa
Autor(es) : Garcia Hernandez, Monica
Asesor(es) : Diaz Barriga Arceo, Fryda
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2011
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD221
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0673367/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons