Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD20
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrón Tirado, María Concepción-
dc.contributor.advisorCorenstein Zaslav, Martha-
dc.contributor.advisorGonzalez Rivera, Guillermo-
dc.contributor.advisorPadilla Magaña, Rosa Aurora-
dc.contributor.advisorMar Velasco, Patricia Guadalupe-
dc.contributor.authorRamirez Chavez, Pamela-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T23:03:39Z-
dc.date.available2019-06-07T23:03:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD20-
dc.format.extent239 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleEl sentido de la acción educativa en docentes de la universidad de la tercera edad-
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780231/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons