Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcia Casanova, Maria Guadalupe
dc.contributor.advisorCarpy y Navarro, Clara Isabel Joséfa
dc.contributor.advisorAlcantara Santuario, Armando
dc.contributor.authorAlvarado Tovar, Patricia Esperanza
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:03:43Z-
dc.date.available2019-06-07T23:03:43Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD208-
dc.format.extent335 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAnálisis de los indicadores en los procesos de evaluación de instituciones de educación superior y acreditación de los programas académicos
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670403/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons