Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD14
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpy y Navarro, Clara Isabel Joséfa
dc.contributor.advisorGarcía Fraile, Juan Antonio
dc.contributor.advisorCorenstein Zaslav, Martha
dc.contributor.advisorPérez Benítez, Hermilo Roberto
dc.contributor.advisorVillamil Perez, Roberto de Jesus
dc.contributor.advisorPadilla Magaña, Rosa Aurora
dc.contributor.authorJimenez Gutierrez, Eduardo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T23:03:14Z-
dc.date.available2019-06-07T23:03:14Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD14-
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent200 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleDe la formación docente, en la reforma integral de la educación básica, a la evaluación docente, en la actual reforma educativa
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/julio/0776303/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons