Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandesman Segall, Monique
dc.contributor.authorCastro Porcayo, David
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-11-19T02:31:27Z
dc.date.available2021-11-19T02:31:27Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCastro Porcayo, D. (2011). La evaluación de PISA 2006 y sus significados para docentes de ciencias de escuelas secundarias: un estudio de caso [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671450/Index.html (APA)
dc.identifier.citationCastro Porcayo, David. “La evaluación de PISA 2006 y sus significados para docentes de ciencias de escuelas secundarias: un estudio de caso”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2011. http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671450/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5037
dc.format.extent121 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa evaluación de PISA 2006 y sus significados para docentes de ciencias de escuelas secundarias: un estudio de caso
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671450/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons