Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5020_TD2
Título : La comunicación y la mercadotecnia de servicios en las bibliotecas universitarias de instituciones particulares: Pautas para la gestión de una comunicación eficaz
Autor(es) : Baleón García, Claudia
Asesor(es) : Hernández Pacheco, Federico
Calva Gonzalez, Juan Jose
Ramirez Velazquez, Cesar Augusto
Palabras clave : Servicios bibliotecarios
Mercadotecnia
Grado : Doctorado en Bibliotecología y Estudios de la información
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2018
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5020_TD2
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771597/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons