Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5020_TD2
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Pacheco, Federico-
dc.contributor.advisorCalva Gonzalez, Juan Jose-
dc.contributor.advisorRamirez Velazquez, Cesar Augusto-
dc.contributor.authorBaleón García, Claudia-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T18:07:27Z-
dc.date.available2019-06-07T18:07:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5020_TD2-
dc.format.extent292 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectServicios bibliotecarios-
dc.subjectMercadotecnia-
dc.titleLa comunicación y la mercadotecnia de servicios en las bibliotecas universitarias de instituciones particulares: Pautas para la gestión de una comunicación eficaz-
dc.description.gradoDoctorado en Bibliotecología y Estudios de la información-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771597/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons