Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Hernández, Víctor Manuel
dc.contributor.authorTéllez Fuentes, Angélica Nallely
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-11-05T21:18:27Z
dc.date.available2021-11-05T21:18:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4881
dc.format.extent211 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleFormación para la investigación: Elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del Doctorado en Pedagogía/UNAM
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0813752/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons