Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscamilla Salazar, Jesús
dc.contributor.advisorVuelvas Salazar, Bonifacio
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio
dc.contributor.advisorGonzález Paredes, Elsa
dc.contributor.advisorVillegas Tapia, María Guadalupe|
dc.contributor.authorPioquinto Gómez, Arturo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-09-23T03:48:29Z
dc.date.available2021-09-23T03:48:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPioquinto Gómez, A. (2015). Las representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB) [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0730082/Index.html (APA)
dc.identifier.citationPioquinto Gómez, ArturO. “Las representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB)”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2015. http://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0730082/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4623
dc.format.extent215 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLas representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB)
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0730082/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons