Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAceves Ázcarate, María Martha del Socorro
dc.contributor.authorDíaz Lara, Jessica Fernanda
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-08-19T04:44:44Z
dc.date.available2021-08-19T04:44:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationDíaz Lara, J. F. (2015). Cortadas por la misma tijera Análisis cultural de fragmentos de vida de académicas que estudiaron durante las décadas de los sesenta y setenta para construir el patrón formador de la educación de género [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727743/Index.html (APA)
dc.identifier.citationDíaz Lara, Jessica Fernanda. “Cortadas por la misma tijera Análisis cultural de fragmentos de vida de académicas que estudiaron durante las décadas de los sesenta y setenta para construir el patrón formador de la educación de género”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2015. http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727743/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4240
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent171 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleCortadas por la misma tijera: Análisis cultural de fragmentos de vida de académicas que estudiaron durante las décadas de los sesenta y setenta para construir el patrón formador de la educación de género
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727743/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons