Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4188
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ibarra Cisneros, José Manuel | - |
dc.contributor.advisor | Saad Dayan, Elisa | - |
dc.contributor.advisor | Barrón Tirado, María Concepción | - |
dc.contributor.advisor | Díaz Barriga Arceo, Fryda | - |
dc.contributor.author | Reséndiz Morán, Ana María | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T01:40:07Z | - |
dc.date.available | 2021-08-18T01:40:07Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Reséndiz Morán, A. M. (2016). Identidad, escolaridad y proyecto de vida: factores de resiliencia, en jóvenes de Ciudad Juárez, Chihuahua [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0752245/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | Reséndiz Morán, Ana María. “Identidad, escolaridad y proyecto de vida: factores de resiliencia, en jóvenes de Ciudad Juárez, Chihuahua”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0752245/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4188 | - |
dc.description.sponsorship | CONACyT/PAPIIT | - |
dc.format.extent | 205 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | Identidad, escolaridad y proyecto de vida: factores de resiliencia, en jóvenes de Ciudad Juárez, Chihuahua | - |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0752245/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons