Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuéllar Serrano, René Federico
dc.contributor.advisorÁvila Santana, María del Roció
dc.contributor.advisorRamírez Sámano, Carlos
dc.contributor.authorHerrera Gallo, José Miguel Ángel
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-08-08T05:19:13Z
dc.date.available2021-08-08T05:19:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHerrera Gallo, J. M. A. (2016). Actitudes y conocimientos que tienen los profesores de la licenciatura en Pedagogía de la FES Acatlán frente al uso de las TIC en la práctica pedagógica [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753331/Index.html (APA)
dc.identifier.citationHerrera Gallo, José Miguel Ángel. “Actitudes y conocimientos que tienen los profesores de la licenciatura en Pedagogía de la FES Acatlán frente al uso de las TIC en la práctica pedagógica”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753331/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4083
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent155 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleActitudes y conocimientos que tienen los profesores de la licenciatura en Pedagogía de la FES Acatlán frente al uso de las TIC en la práctica pedagógica
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753331/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons