Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Vázquez, Ana María
dc.contributor.authorGómez Neri, Mitzi Silvana
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-05-14T04:22:42Z
dc.date.available2021-05-14T04:22:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGarduño Peralta, S. (2019). La educación no formal para el empoderamiento de las mujeres: el caso del Inmujeres DF [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786973/Index.html (APA)
dc.identifier.citationGarduño Peralta, Sandra. “La educación no formal para el empoderamiento de las mujeres: el caso del Inmujeres DF”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786973/Index.html (Chicago)
dc.identifier.citationGómez Neri, M. S. (2019). Racismo e infancia: Prácticas educativas de sanación mediante disciplinar y normalizar: un análisis a partir de las herramientas filosóficas de Michel Foucault [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788940/Index.html (APA)
dc.identifier.citationGómez Neri, Mitzi Silvana. “Racismo e infancia: Prácticas educativas de sanación mediante disciplinar y normalizar: un análisis a partir de las herramientas filosóficas de Michel Foucault”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788940/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3602
dc.format.extent126 p,
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleRacismo e infancia: Prácticas educativas de sanación mediante disciplinar y normalizar: un análisis a partir de las herramientas filosóficas de Michel Foucault
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788940/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons