Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3026
Título : | El pensamiento histórico en profesores de secundaria: un estudio etnográfico |
Autor(es) : | Victoria Barón, Claudia |
Asesor(es) : | Pavón Romero, Armando |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3026 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2020/diciembre/0805852/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons