Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2022 | Educación y soledad en la literatura desde el concepto de acontecimiento de Gilles Deleuze | Lizárraga Ortiz, Jazmín |
 | 2022 | Disciplina y normalización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, una aproximación desde Michel Foucault | Barrera Acosta, Sandra Jannette |
 | 2022 | Las redes académicas como mediadoras de la formación para la investigación: el caso de los alumnos de Posgrado en Pedagogía de la UNAM | Aguilar Herrera, Carlos Antonio |
 | 2022 | La educación artística en universidades públicas de artes de América Latina: estudios comparados | Lechuga Rodríguez, Aurora |
 | 2022 | Aportaciones a la formación docente: una propuesta desde otra mirada | Torres Ruiz, Yanith Betsabé |
 | 2022 | La práctica educativa y aprendizaje de la Historia | Toriz Martínez, Ariana |
 | 2022 | La formación de compañeros de aprendizaje en un programa de inclusión educativa en la UNAM | López Banda, Edmundo Antonio |
 | 2022 | Relación entre la representación y discurso en el desempeño de la lectoescritura: estudio de caso en escuela rural | Gómez Hernández, Isabel Coromoto |
 | 2022 | Prácticas educativas sobre la enseñanza de la lengua inglesa bajo un enfoque educativo | Almeida del Castillo, Eduardo |
 | 2021 | Análisis de la resiliencia desde la perspectiva de calidad de vida en adolescentes: un estudio de caso de tres instituciones de educación media superior | García Lerma, Isaías |
 | 2021 | Formación para la investigación: Elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del Doctorado en Pedagogía/UNAM | Téllez Fuentes, Angélica Nallely |
 | 2021 | El lenguaje de la danza académica teatral, su gramática y transmisión | Trejo O'Reilly, Martha Elena |
 | 2021 | El Sistema Nacional de Investigadores: representaciones sociales y conformación de identidades en académicos de humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México | Ramos Guillén, Ricardo |
 | 2021 | Construcción y apropiación del significado de la educación inclusiva en la práctica laboral de los docentes de la USAER | Vázquez Ruiz, Antonia |
 | 2021 | El médico ante la muerte: La formación de los residentes de la Facultad de Medicina de la UNAM | Morales Castillo, José Daniel |
 | 2021 | Las voces de los actores en el proceso de la lectura y la escritura: el caso de localidades mayas | Mayo Rosado, José Guadalupe |
 | 2021 | Hacia la construcción de una pedagogía intercultural y decolonial: el caso del PTEO | Martínez Jiménez, Florinda |
 | 2021 | Hacia una filosofía de la educación basada en la intensificación de la vida: Apuntes desde el pensamiento de F. Nietzsche, M. Foucault y G. Deleuze | Cisneros Contreras, Rodolfo Isaac |
 | 2021 | Phrónesis y parrhesía: La formación del juicio y el decir veraz en la práctica educativa contemporánea como alternativa al enfoque basado en competencias | Arriaga Juárez, Alfonso |
 | 2021 | La Escuela de Educación Física de la Universidad Nacional (1927-1934) factor de profesionalización de la Educación Física | Rivera Gómez, Rosa Nidia |