Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2105
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pacheco Méndez, Teresa | |
dc.contributor.author | Sosa Bautista, Ibet | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2020-10-08T18:32:29Z | |
dc.date.available | 2020-10-08T18:32:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2105 | |
dc.description.sponsorship | CONACyT | |
dc.format.extent | 249 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Institucionalización, condiciones y perspectivas formativas en los profesores de educación primaria: El caso de la normal y la licenciatura en Pedagogía en la CDMX | |
dc.description.grado | Doctorado en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0802803/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons