Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/11100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Castro, Judith
dc.contributor.authorGarcía Olvera, Raúl
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2025-04-21T22:37:53Z
dc.date.available2025-04-21T22:37:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/11100
dc.format.extent570 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleConcepciones docentes sobre la educación inclusiva de los alumnos con discapacidad, en dos primarias rurales del Estado de México
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0856416/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons