Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/11098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMar Velasco, Patricia Guadalupe
dc.contributor.authorCapistrán Hernández, Lidia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2025-04-21T22:37:31Z
dc.date.available2025-04-21T22:37:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/11098
dc.description.sponsorshipCONAHCYT
dc.format.extent285 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEnfoque ecológico de la exclusión, la adolescencia y la discapacidad en la construcción identitaria de estudiantes del bachillerato UNAM
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/oct_dic/0863547/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons