Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Flores, Gloria Elvira
dc.contributor.authorTorres Moreno, Claudia Ivone
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2025-01-27T21:42:25Z
dc.date.available2025-01-27T21:42:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10932
dc.description.sponsorshipCONAHCYT
dc.format.extent209 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleHacia una pedagogía intercultural: Reflexiones y aportes desde la didáctica de la lengua náhuatl dentro de ambientes hispanohablantes
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0855516/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons