Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Castro, Judith
dc.contributor.authorSámano Contreras, Víctor Hugo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2025-01-27T18:50:29Z
dc.date.available2025-01-27T18:50:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10920
dc.format.extent156 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa percepción del docente de educación secundaria sobre las condiciones de educabilidad en el aula
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0818727/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons