Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/ANUARIO_A16
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Licea Ayala, Judith | - |
dc.contributor.author | Marquez Rangel, Sergio | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T23:12:41Z | - |
dc.date.available | 2019-06-07T23:12:41Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/ANUARIO_A16 | - |
dc.description.abstract | This paper is an analysis of the main mexican magazines in order to identify the level of incorporation about the practices of peer review in relation with the publication of scientific journals, as well as the use of information and communication technologies in such publications. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | Revisión por pares | - |
dc.subject | Revistas de México | - |
dc.subject | TIC | - |
dc.subject.other | Peer review | - |
dc.subject.other | México's Journals | - |
dc.title | La revisión por pares y las TIC en las revistas mexicanas de la vertiente principal | - |
dcterms.bibliographicCitation | Facultad de Filosofía y Letras : Anuario de Bibliotecología, I(2), 101-106 (2013). | - |
dc.description.resumen | Se realizó un análisis de las revistas mexicanas de la vertiente principal con el propósito de identificar el grado de incorporación de las prácticas de la revisión por pares a la edición de revistas científicas, así como el uso de las tecnologías de información y comunicación en dichas publicaciones. | - |
Aparece en las colecciones: | Anuarios de Bibliotecología |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Anuario_Bibliotecologia_2013_vol1_num2_artLicea_Marquez_p101-106.pdf | 439.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons