Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8407
Título : Aprendizaje basado en problemas : Estrategia didáctica para la enseñanza de la noción de cambio-continuidad en el bachillerato
Autor(es) : Hernández Perea, Azziel
Asesor(es) : Ortega Ojeda, Lina Zythella
Grado : Maestría en Historia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2023
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8407
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0837754/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons