Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8407
Título : | Aprendizaje basado en problemas : Estrategia didáctica para la enseñanza de la noción de cambio-continuidad en el bachillerato |
Autor(es) : | Hernández Perea, Azziel |
Asesor(es) : | Ortega Ojeda, Lina Zythella |
Grado : | Maestría en Historia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8407 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0837754/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons