Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8407
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega Ojeda, Lina Zythella | |
dc.contributor.author | Hernández Perea, Azziel | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T19:04:22Z | |
dc.date.available | 2023-06-08T19:04:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8407 | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas : Estrategia didáctica para la enseñanza de la noción de cambio-continuidad en el bachillerato | |
dc.description.grado | Maestría en Historia | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0837754/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons