Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5972
Título : El discurso educativo y el indigenismo cardenista: a incorporación de los grupos indígenas al progreso nacional por medio de la educación: El indio como modelo de identidad nacional, la práctica antropológica y la antropología: un proyecto de investigación desde la perspectiva del análisis político del discurso
Autor(es) : González Anaya, María Noemí
Asesor(es) : Díaz Barriga Casales, Ángel Rogelio
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 1999
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5972
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd1999/269713/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons