Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5177
Título : Marcas de fábrica en México como objeto de estudio de la cultura visual
Autor(es) : Hernández Pérez, Luis René
Asesor(es) : Ortíz Gaitán, Julieta
González Flores, Laura María
Arce Padrón, Yissel
Grado : Maestría en Historia del Arte
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2017
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5177
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0757583/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons