Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD36
Título : | Lectura pegagógica de la tutoría como racionalidad instrumental en la formación para la investigación, en el posgrado en Pedagogía de la UNAM |
Autor(es) : | Alvarado Martinez, Irma Graciela |
Asesor(es) : | Torres Barreto, Arturo Cortes Rios, Rosario Leticia Garcia Garcia, Javier Rafael |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2017 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD36 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754980/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons