Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD36
Título : Lectura pegagógica de la tutoría como racionalidad instrumental en la formación para la investigación, en el posgrado en Pedagogía de la UNAM
Autor(es) : Alvarado Martinez, Irma Graciela
Asesor(es) : Torres Barreto, Arturo
Cortes Rios, Rosario Leticia
Garcia Garcia, Javier Rafael
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2017
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD36
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754980/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons