Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5021_TD3
Título : Cemento, material de modernización del México posrevolucionario: Usos y funciones de la imagen en la publicidad de cemento en la Ciudad de México (1920-1940)
Autor(es) : Hernandez Flores, Fabiola
Asesor(es) : Krieger, Peter
Miranda Pacheco, Sergio
Del Cueto Ruiz Funes, Juan Ignacio
Weddigen, Tristán
Grado : Doctorado en Historia del Arte
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Programa de Posgrado en Historia del Arte
Fecha de publicación : 2018
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5021_TD3
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0773396/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons